Poemas día de la madre infantiles

Poemas infantiles día de la madre

Los niños también festejan a lo grande el día de la madre. Lo hacen porque disfrutan haciendo regalos para quien es la persona más importante de sus vidas. Las madres son las personas más importantes para los hijos, de chicos y de adultos.

poemas dia de la madre infantiles (1) poemas dia de la madre infantiles (1) poemas dia de la madre infantiles (2) poemas dia de la madre infantiles (2) poemas dia de la madre infantiles (3)

Estos poemas son muy lindos. Resultan propicios para que los más pequeños regalen a sus madres. Claro que necesitarán, en muchos casos, la ayuda de algún adulto para poder hacerlos. Pueden escribirlos con sus propias letras o imprimirlos tal cual y, por ejemplo, agregar algún tipo de dibujo que los pequeños puedan hacer.

poemas dia de la madre infantiles (4) poemas dia de la madre infantiles (5) poemas dia de la madre infantiles (6) poemas dia de la madre infantiles (7) poemas dia de la madre infantiles (8)

Sería muy lindo para cualquier madre recibir un poema dedicado de parte de sus hijos, más aún si viene con algún tipo de dibujo que los niños puedan hacer para ese día tan especial. Pongamos a los niños a trabajar en algunos bonitos regalos que seguramente lo van a disfrutar mucho, y las madres se van a poner muy contentas.

poemas dia de la madre infantiles (9) poemas dia de la madre infantiles (10) poemas dia de la madre infantiles (11) poemas dia de la madre infantiles (12)

One Response
  1. mayo 6, 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *