Imágenes para el día del niño para Facebook

Imágenes para Facebook día del niño

Muchos de los niños de hoy están más metidos en la tecnología que los adultos. Es por eso que hoy queremos compartir con ustedes algunas fotos para que a su vez compartan en los perfiles de los niños. Claro que si el niño o niña tiene 3 años no tendrá Facebook, pero si es un niño más grande, por decir 10 años, entonces seguramente estará conectado y con gusto recibirá una de estas bellas imágenes.

imagenes para el dia del niño para facebook (1) imagenes para el dia del niño para facebook (1) imagenes para el dia del niño para facebook (2) imagenes para el dia del niño para facebook (3)

Lo importante es que el niño se sienta querido. Estas imágenes muestran muchísimo afecto, pero son medios pobres si es el único regalo que les vamos a dar, sobre todo si somos los padres.

imagenes para el dia del niño para facebook (4) imagenes para el dia del niño para facebook (5) imagenes para el dia del niño para facebook (6)

Son bellas imágenes pero las vamos a utilizar sólo para acompañar el regalo principal. El mismo no tiene que ser necesariamente algo material, puede ser una fiesta con toda la familia y amigos. Algo bonito con mucho afecto.

imagenes para el dia del niño para facebook (7)