Imágenes para decorar el cuarto de tu hijo o hija

Todas las actividades que tienen relación con los niños son hermosas. En esta sección les queremos mostrar algunas imágenes de diseños de habitaciones infantiles tanto para niñas como para niños, para que tengan algunas ideas originales si es que están preparando el cuarto de los pequeños o si quieren remodelarlos.

 

imagenes cuartos infantiles (1) imagenes cuartos infantiles (2) imagenes cuartos infantiles (3) imagenes cuartos infantiles (4) imagenes cuartos infantiles (5)

Como vamos a ver, siempre se utilizan colores bien vivos. Es raro ver un cuarto decorado de marrón y negro. Y es que se prefieren color claros, colores amigos de la luz y de las buenas energías. Además, muchas figuras y objetos que no sólo tienen la función de decoración sino que están allí para que los chicos aprendan.

imagenes cuartos infantiles (6) imagenes cuartos infantiles (7) imagenes cuartos infantiles (8) imagenes cuartos infantiles (9)

Son muchos diseños muy diferentes. Algunos hacen hincapié en personajes de la televisión o del cine que los chicos conocen. Otros son más “formales” y buscan una cierta armonía. Hay decoraciones clásicas, como el “cuarto rosa” para la pequeña princesa que la va a habitar. Sólo es cuestión de mirar y de crear nuevas y originales ideas.

imagenes cuartos infantiles (10) imagenes cuartos infantiles (11) Children's room imagenes cuartos infantiles (13) imagenes cuartos infantiles (14)