Imágenes para colorear infantiles

Imágenes para colorear de niños

Estas imágenes, como siempre, son para los más chicos, para los más niños, para aquellos que inocentemente se divierten todos los días y que a nosotros, los más grandes, nos llenan de alegría y felicidad. Tenemos montones de animales muy hermosos para que los pequeños coloreen.

imagenes para colorear infantiles (1) imagenes para colorear infantiles (1) imagenes para colorear infantiles (2)

Vimos peces, caballos, ballenas y también personajes conocidos de series animadas como Winnie Pooh. Aquí abajo tenemos al bueno de Igor, el burro que tanto divierte a los niños.

imagenes para colorear infantiles (2) imagenes para colorear infantiles (3)

La idea es que las mamas y los papás impriman algunas de estas imágenes y se las den a los niños para que las coloreen con las herramientas que tengan. No es necesario gastar mucho dinero para que los niños se diviertan, se pueden usar lápices, fibras, temperas, etc.

imagenes para colorear infantiles (3) imagenes para colorear infantiles (4) imagenes para colorear infantiles (4) imagenes para colorear infantiles (5)

Mezclamos algunos hermosos animales con otras figuras muy conocidas por los niños como Hello Kitty. Creemos que es bueno que los niños conozcan a estos personajes, como modo de relacionarse con los demás, pero consideramos que no es bueno que sea lo único que consuman.

imagenes para colorear infantiles (5) imagenes para colorear infantiles (6) imagenes para colorear infantiles (7)

Esperamos que hayan sido las imágenes para colorear que estaban buscando.

imagenes para colorear infantiles (8)