Imágenes infantiles de patos

Los patos siempre han formado parte de la vida de los niños. Aunque sea en cuentos. Es muy común que a los niños se los lleve a ríos o lagos donde hay patos, así como también a granjas en donde se les enseñan muchas cosas sobre los animales. Los patos son un ejemplo porque siempre están juntos. La familia siempre está unida.

imagenes infantiles de patos (1) imagenes infantiles de patos (1) imagenes infantiles de patos (2) imagenes infantiles de patos (2) imagenes infantiles de patos (3) imagenes infantiles de patos (3) imagenes infantiles de patos (4)

Uno de los cuentos para niños más famosos es “Patito feo”. En el cuento existe una familia de patos que vive muy feliz, pero uno de ellos se siente raro. Al final, el patito feo no era un pato, sino un cisne. Un cuento muy hermoso que a los niños les gusta mucho.

imagenes infantiles de patos (4) imagenes infantiles de patos (5) imagenes infantiles de patos (5) imagenes infantiles de patos (6) imagenes infantiles de patos (6)

La mamá pato también es todo un ejemplo, porque siempre está presente para cuidar a sus patitos, los cuales son muy bonitos, tanto de chiquitos como de grandes. Aquí hay imágenes para pintar y otras que ya vienen con colores.

imagenes infantiles de patos (7) imagenes infantiles de patos (7) imagenes infantiles de patos (8)