Imágenes infantiles de conejos

Los conejos son animales realmente muy tiernos. Inocentes, indefensos. Y muy, muy rápidos. La imagen de un niño jugando con conejos en un campo amplio es hermosa, porque correrán ambos hasta el cansancio. Bueno, en realidad el conejo no llegará a cansarse como lo hará el niño. En definitiva, estas son algunas imágenes de conejos para los niños, para que dibujen y también para que coloreen.

imagenes infantiles de conejos (1) imagenes infantiles de conejos (1) imagenes infantiles de conejos (2) imagenes infantiles de conejos (2)

Algunas de las ilustraciones buscan ser realistas, mostrarnos conejos como los que podemos ver en las granjas. Mientras que otras buscan caricaturizar los conejos. Les mostramos las dos opciones para que ustedes elijan qué es lo que les quieren mostrar a los pequeños. Algunas personas especializadas en la enseñanza recomiendan que los dibujos sean lo más exacto posible a la realidad, para que los niños no se confundan y tengan bien en claro cómo son los animales.

imagenes infantiles de conejos (3) imagenes infantiles de conejos (3) imagenes infantiles de conejos (4) imagenes infantiles de conejos (4) imagenes infantiles de conejos (5)

Una vez que imprimamos estos dibujos de conejos, sólo quedará brindarles a los pequeños los recursos y herramientas para que dibujen, para que pinten, para que coloreen. Unas buenas fibras, crayones, lápices y temperas harán el trabajo. Ojalá se diviertan mucho cuando los pinten. Hasta la próxima entrega.

imagenes infantiles de conejos (6) imagenes infantiles de conejos (7)