Imágenes Infantiles de Brujas

 

Amiguitos hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes infantiles de brujas, esos personajes tenebrosos que no nos gustaría cruzar en ningún lado.

Imágenes Infantiles de Brujas Imágenes Infantiles de Brujas (1) Imágenes Infantiles de Brujas (2) Imágenes Infantiles de Brujas (3) Imágenes Infantiles de Brujas (4) Imágenes Infantiles de Brujas (5) Imágenes Infantiles de Brujas (6) Imágenes Infantiles de Brujas (7) Imágenes Infantiles de Brujas (8) Imágenes Infantiles de Brujas (9) Imágenes Infantiles de Brujas (10)

Las brujas son un elemento muy recurrente en los dibujos animados para niños. Creo que estos personajes están muy instalados en el imaginario popular, toda historia que incluya algún hecho macabro tiene que contar con la participación de una bruja. Por lo general éstas están caracterizadas por una señora de edad avanzada, con pelo pajoso y canoso, con un rostro puntiagudo, muchas arrugas y nariz en forma de gancho. Su indumentaria consta de una túnica, una capa, y un gorro negro que se complementan con la clásica escoba que utilizan para volar.

Imágenes Infantiles de Brujas (11) Imágenes Infantiles de Brujas (12) Imágenes Infantiles de Brujas (13) Imágenes Infantiles de Brujas (14) Imágenes Infantiles de Brujas (15) Imágenes Infantiles de Brujas (16)

Espero que les hayan gustado estas hermosas imágenes infantiles de brujas. Piensen que las pueden utilizar para ver cómo podrían disfrazarse de brujas, para asustar a algún amigo o, simplemente para decorar una carta de halloween.

Imágenes Infantiles de Brujas (17)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *