Imágenes infantiles de aviones

Imágenes de aviones para niños

Muchas veces me pongo a pensar como es que esos monstruos enormes pueden volar y, claro, no llego a ninguna conclusión, ya que mi limitado cerebro no entiende cómo eso es posible. Lo cierto es que los aviones vuelan, y lo hacen a velocidades muy superiores a, por ejemplo, un auto o un barco. A los niños les encantan lo aviones, por eso es que hay tanto mercado en torno a ellos, y por eso es que hoy les presentamos estas bonitas imágenes de aviones para los pequeños.

imagenes infantiles de aviones (1) imagenes infantiles de aviones (1) imagenes infantiles de aviones (2)

Nos hemos fijado de conseguir muchas imágenes en blanco y negro. Estas imágenes son ideales para que los niños las coloreen, las pinten, con sus colores preferidos y con las herramientas que tengan a mano.

imagenes infantiles de aviones (2) imagenes infantiles de aviones (3) imagenes infantiles de aviones (3) imagenes infantiles de aviones (4) imagenes infantiles de aviones (4)

Para que los niños pinten los aviones, será necesario que los padres se pongan en la tarea de imprimir las imágenes y dárselas a los niños para que se diviertan. Además de los dibujos para pintar de aviones, tenemos otros muy bonitos con colores.

imagenes infantiles de aviones (5) imagenes infantiles de aviones (6) imagenes infantiles de aviones (7)