Imágenes Infantiles de Autos

Seguramente todos recordaremos que de niños pasábamos muchas horas dibujando diferentes cosas, pero uno de los dibujos que más repetíamos era el de un auto. Intentábamos reproducir de la mejor manera ese auto que considerábamos hermoso y con clase, ese que pensábamos tener de grandes.

Imágenes Infantiles de Autos Imágenes Infantiles de Autos (1) Imágenes Infantiles de Autos (2) Imágenes Infantiles de Autos (3) Imágenes Infantiles de Autos (4)

El diseño que más se repite es el del auto pequeño, de forma redondeada con cuatro puertas y faros redondos que, en algunas situaciones, simula los ojos de un humano.  Creo que el color más elegido es el rojo y el azul, dos colores que de niños utilizamos mucho.

Imágenes Infantiles de Autos (5) Imágenes Infantiles de Autos (6) Imágenes Infantiles de Autos (7) Imágenes Infantiles de Autos (8) Imágenes Infantiles de Autos (9) Imágenes Infantiles de Autos (10) Imágenes Infantiles de Autos (11) Imágenes Infantiles de Autos (12)

Espero que les hayan gustado mucho estas hermosas imágenes de autos infantiles. Si le ponen inventiva y ganas podrán divertir a cualquier niño con estos dibujos que compartí hoy con ustedes. Seguramente ellos se van a emocionar mucho mientras observan las imágenes y probablemente los lleve a hacer sus propios dibujos de autos con mucha dedicación.

Imágenes Infantiles de Autos (13)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *