Imágenes infantiles de ángeles

Los ángeles que viven en nosotros nos muestran cosas muy lindas de la vida. Ellos representan lo lindo de vivir. Todas las acciones bondadosas, los gestos que hacen que ayudemos a las demás personas, todo lo bueno de este mundo, eso es lo que representan los ángeles. Por eso son un símbolo tan lindo para los más chicos.

imagenes infantiles de angeles (1) imagenes infantiles de angeles (1) imagenes infantiles de angeles (2) imagenes infantiles de angeles (2) imagenes infantiles de angeles (3) imagenes infantiles de angeles (3) imagenes infantiles de angeles (4)

Estas imágenes infantiles de ángeles pueden servir para que los niños aprendan mientras se divierten, porque hay mucho para contarles de los ángeles a estos pequeños, sobre todo si profundizamos en las connotaciones religiosas, las cuales seguramente muchas familias conocerán.

imagenes infantiles de angeles (4) imagenes infantiles de angeles (5) imagenes infantiles de angeles (6) imagenes infantiles de angeles (7)

Pero si no nos preocupamos tanto por el significado, aún así tenemos unos hermosos dibujos, unas figuras ideales para que los niños aprendan a pintar, a dibujar, para que aprendan a hacer cosas bellas con sus manos, lo cual favorece muchísimo la creatividad y la imaginación en una etapa de puro crecimiento y aprendizaje.

imagenes infantiles de angeles (8) imagenes infantiles de angeles (9)