Imágenes de mariquitas infantiles

Fotos de mariquitas

No es porque el sitio sea nuestro, pero es que hemos juntado las mejores imágenes de mariquitas para niños que sin duda puedan existir en la web. Hemos puesto las más lindas, las más tiernas, las que más van a servir para distintas tareas. A los niños les encantan las mariquitas, quienes no son más que un simple bicho, pero sin embargo son muy interesantes por sus colores y sus puntitos.

imagenes de mariquitas infantiles (1)

Las mariquitas tienen sus alas pintadas de un color rojo muy fuerte. Cuando cierran las alas pareciera que las mismas no son alas sino que son un caparazón, que protegen a las mariquitas de distintos peligros. Sin embargo, las mariquitas no corren muchos peligros y no necesitan un fuerte escudo, únicamente unas bonitas alas para que todos los niños jueguen con ellas. Las mariquitas son, sin duda, de los bichos más hermosos y de los que los niños más quieren. Por eso, los dejamos con estas imágenes de mariquitas infantiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>