Imágenes de historietas infantiles

Imágenes de historietas para niños

A los niños les encantan las historietas. Las que tienen dibujos, las que los hacen divertirse, entretenerse, las que los atrapan con las historias y las aventuras de los personas. Las historietas vienen divirtiendo a las personas desde hace muchísimos años. Y es que leer siempre es una actividad sana, porque aprendemos, porque dialogamos con nosotros mismos y, claro, también con el creador.

imagenes de historietas infantiles (1) imagenes de historietas infantiles (1) imagenes de historietas infantiles (2) imagenes de historietas infantiles (3) imagenes de historietas infantiles (4)

Es importante que los niños aprendan a leer desde pequeño, que les pique el bichito de la lectura. Es importante porque es la única manera de que aprendan otras cosas importantes para la vida. Las historietas resultan fundamentales cuando no sólo queremos que los niños se adapten a la lectura, sino también que se diviertan.

imagenes de historietas infantiles (5) imagenes de historietas infantiles (6) imagenes de historietas infantiles (7) imagenes de historietas infantiles (8)

De chico me gustaban mucho las historietas. De grande opté por otro tipo de lecturas, pero siempre es lindo volver a leer una historieta, como muchas de estas que les dejamos en estas imágenes que seguramente van a resultar muy útiles para niños y grandes.

imagenes de historietas infantiles (9)