Imágenes de elefantes infantiles

Imágenes infantiles de elefantes

Hoy les traemos unos hermosos dibujos de elefantes para sumar a la colección tan grande que hemos creado de imágenes infantiles.

Algunos de los elefantes que hoy les mostramos se encuentran en blanco y negro, mientras que otros son a color. Los que están en blanco y negro son ideales para ser impresos y entretener a sus niños con la pintura. Son especialmente bellos y pueden ser pintados para alguna tarjeta, sea de cumpleaños, de agradecimiento, etc.

imagenes de elefantes infantiles (1)

Por otro lado, los elefantes que están pintados a color son muy bellos y también pueden ser impresos. Se nos ocurre que quizás estos puedan ser impresos en una mejor calidad de imagen para formar parte de la decoración del cuarto de los niños del hogar o simplemente para tenerlos en casa en una colección de dibujos, como suelen tener muchos niños.

Los elefantes son unos de los animales más elegidos por los niños ya que salen de lo común y no están acostumbrados a verlos. Quizás muchos de los niños nunca han visto uno y por eso es que les encantan los dibujos de este tremendo animal de trompa larga.

Esperamos que puedan compartir estas preciosas imágenes con sus niños para hacerles el día un poquito más alegre.

Publicado el 25-07-2013 | Categoria: Animales

¿Algún comentario acerca de las imágenes?

Loading Facebook Comments ...

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Salvador De Leon Arroyo, comentó hace 3 meses:

    que onda mi niger
    bimbo