Imágenes de dinosaurios infantiles

Dinosaurios para niños

Los dinosaurios son seres que habitaron esta tierra hace miles de millones de años. Se imaginan qué hubiera pasado si los seres humanos y los dinosaurios hubiesen convivido. Sin duda, el mundo es muy chicos para ambos. Aquí les dejamos algunos dibujos hermosos para los niños, quienes siempre se sienten atraídos por lo dinos.

imagenes de dinosaurios infantiles (1) imagenes de dinosaurios infantiles (1) imagenes de dinosaurios infantiles (2) imagenes de dinosaurios infantiles (3) imagenes de dinosaurios infantiles (3) imagenes de dinosaurios infantiles (4)

El dinosaurio más popular de todos es el tiranosaurio Rex, por ser el más feroz. Era un animal carnívoro que no tenía piedad por sus víctimas. Pero también había otros, tales como aquel con el cuello muy largo, para llegar a los frutos de los árboles. O los voladores, quienes miraban el mundo desde el cielo.

imagenes de dinosaurios infantiles (4) imagenes de dinosaurios infantiles (5) imagenes de dinosaurios infantiles (6) imagenes de dinosaurios infantiles (7)

La curiosidad por los dinosaurios es muy grande cuando somos pequeños, y cuando somos grandes también, claro está. Por eso es que no queríamos dejar pasar esta oportunidad de poder compartir con ustedes estas imágenes de dinosaurios para los más chicos.

imagenes de dinosaurios infantiles (8) imagenes de dinosaurios infantiles (9)