Imágenes de bosques infantiles

Los bosques, lugares mágicos que enamoran por su belleza. Los niños aman a los bosques porque durante toda su infancia miran o leen cuentos en donde los bosques son los protagonistas y, si no son protagonistas, son el escenario perfecto para los personajes más variados. El conejo, el oso, la ardilla, los pajaritos, todos animales amados por los niños que viven en los bosques, que tienen montones de aventuras, que comparten amigos y también enemigos, que viven y sobreviven. Estas imágenes de bosques infantiles seguramente les gustarán mucho.

imagenes de bosques infantiles (1)

Podemos utilizar estas imágenes de bosques para muchos propósitos. Cada uno sabrá para qué las quiere, esto no lo podemos saber. Lo único que podemos saber es que hemos elegido las mejores imágenes, las más lindas, las más representativas de los bosques que los niños quieren. Esto último es fundamental, ya que los bosques reales no son ni cerca como estas imágenes los pintan. Pero los niños están acostumbrados a bosques mágicos, bosques donde todo es posible, donde los animales hablan y se comportan como humanos. Para ellos, para los más niños es que hemos seleccionado estas imágenes de bosques.

imagenes de bosques infantiles (2) imagenes de bosques infantiles (3) imagenes de bosques infantiles (4) imagenes de bosques infantiles (5) imagenes de bosques infantiles (6) imagenes de bosques infantiles (7) imagenes de bosques infantiles (8) imagenes de bosques infantiles (9)

One thought on “Imágenes de bosques infantiles

  1. GUSTAVO CASTRO

    Quisiera su permiso para usar sus fondos en libros digitales infantiles dandoles el credito de los fondos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>