Imágenes de bomberos infantiles

Imágenes infantiles de bomberos

Los bomberos son personas que ponen en riesgo su vida para salvar a los demás. Esta acción noble es la que a los niños les gusta tanto. Por eso, ante la pregunta “¿Qué quieres ser cuando seas grande?” muchos niños responden “bombero”. Con sus abultados trajes rojos, azules o amarillos y la manguera en el hombro, los bomberos están dispuestos a sacrificarse por otras personas.

imagenes de bomberos infantiles (1) imagenes de bomberos infantiles (1) imagenes de bomberos infantiles (2) imagenes de bomberos infantiles (2)

No importa que tan fuerte sea el fuego, los bomberos siempre estarán allí, en el lugar que sea, a la hora que sea. Estas imágenes nos dejan algunas situaciones típicas de los bomberos, como cuando van en el coche bomba o cuando abren la manguera para llenar el fuego de agua.

imagenes de bomberos infantiles (3) imagenes de bomberos infantiles (4) imagenes de bomberos infantiles (4) imagenes de bomberos infantiles (5) imagenes de bomberos infantiles (5) imagenes de bomberos infantiles (6)

Arriba tenemos un dibujo muy lindo que nos muestra cómo podemos pintar a los bomberos. Aunque no hay una única forma y los niños pueden probar con distintos colores. Lo ideal es que sean colores fuertes que se vean de noche, por si hay que apagar algún incendio que no sea en el día.

imagenes de bomberos infantiles (7)