Imágenes de animales infantiles tiernos

Imágenes tiernas de animales para niños

Los animalitos de hoy son muy divertidos, ideales dibujos para los niños. Es hermoso ver cómo los niños se divierten haciendo cualquier cosa, pero mejor algo que sepamos que es sano y que les ayuda a aprender. Podrán utilizar distintos colores y pasar un momento único, tanto solos como en compañía de padres o amigos.

imagenes de animales infantiles (1) imagenes de animales infantiles (1) imagenes de animales infantiles (2) imagenes de animales infantiles (2)

El ratón, los peces, los osos, los perros, gatitos y demás animales están aquí presentes para que los niños tengan todo lo necesario para divertirse. En necesario contar con algunas pinturas, para que puedan ir conociendo todos los colores.

imagenes de animales infantiles (3) imagenes de animales infantiles (4) imagenes de animales infantiles (5) imagenes de animales infantiles (6) imagenes de animales infantiles (7)

Con estos dibujos los niños irán aprendiendo cuál animal es el de la foto, al mismo tiempo que se divierten pintándolos. Es necesario que se impriman las imágenes para que los niños los puedan pintar, a menos que quieran aprender a pintarlos en la computadora, lo cual no está nada mal.

imagenes de animales infantiles (8) imagenes de animales infantiles (9) imagenes de animales infantiles (10)