Imágenes de amor infantiles

Imágenes infantiles de amor

El amor comienza a aparecer en las personas desde muy temprana edad. Cuando somos chicos nos comienzan a gustar las personas.Es mentira que los niños no se enamoran. En realidad, no sé si es amor, pero desde chiquitos comienzan a manifestar sentimientos, así que estas imágenes van dedicadas a todos aquellos pequeños enamoradizos que andan dando vuelta por la vida. Son imágenes muy lindas, muy inocentes, que seguro les van a encantar.

imagenes de amor infantiles (5)

Cada vez, a más temprana edad, los niños dicen tener novias y novios. Hace algunos años esto era muy raro, encontrar a una nena de 5 años diciendo que tiene novio era casi imposible. Hoy esto es muy común, lo vemos todos los días. Claro está que la relación a esa edad es muy distinta a la que tendrán de mayores. Nos quedamos, entonces, con las imágenes de amor infantiles.

imagenes de amor infantiles (1) imagenes de amor infantiles (1) imagenes de amor infantiles (2) imagenes de amor infantiles (2) imagenes de amor infantiles (3) imagenes de amor infantiles (3) imagenes de amor infantiles (4)