Imágenes de abejas infantiles

Imágenes de abejas

Las abejas son unos pequeños bichitos que andan por ahí, en los jardines, en busca de alguna flor para extraer el polen. Algunos niños aman a las abejas, más que todo porque siempre hay disfraces de abejas, dibujitos animados de abejas, cartucheras, mochilas y toda una serie de productos relacionados con las abejas. En estas imágenes de abejas infantiles podremos ver un poco de esto que estamos diciendo.

imagenes de abejas infantiles (1)

Las abejas son, en realidad, algo feas, como todo insecto. Sin embargo, al momento de dibujarlas o caricaturizarlas, las abejas se vuelven unos pequeños bichos simpáticos y divertidos. En estas imágenes de abejas podremos ver dibujos de abejas ideales para los niños.

Otros niños odian a las abejas porque alguna vez le picaron. Las abejas, cuando sienten peligro pican, aunque esto les pueda costar la vida. Cuando una abeja le pica a un niño le causa un gran dolor, porque el picazón es bastante fuerte. Así que este artículo y estas imágenes de abejas están dedicadas a los niños que si disfrutan con las abejas. Para todos ellos, aquí van estas imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>