Hadas imágenes infantiles

Imágenes infantiles de hadas de cuentos

Las hadas son seres místicos que por lo general a todas las niñas les encantan por su belleza incomparable y porque en casi todos los cuentos las hadas son buenas, gentiles, humildes, cariñosas, divertidas.

Las hadas son hermosas, el ejemplo de ello podemos verlo claramente en las imágenes que hoy les traemos para que vean. Se tratan de diferentes hadas, cada cual tiene su historia en diferentes cuentos hermosos que han sido creados por distintos autores.

hadas imagenes infantiles (1)

Una de las imágenes es de una de las hadas más conocidas en el mundo entero “Tinkerbell”, más conocida como campanita. La cual es el hada que acompaña a Peter Pan en todas sus aventuras por el mundo del País de Neverland.

Por ser tan bella y popular, Tinkerbell tiene su propia película, recientemente lanzada al mercado. En donde es la protagonista, junto a otras hadas que son sus amigas.

Las imágenes de hadas son perfectas para decorar la habitación de una niña, sobre todo aquellas niñas a las cuales les gusta soñar.

One thought on “Hadas imágenes infantiles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>