Dibujos para pintar en pascua

Llegan las pascuas y son varios días en donde tenemos a los chicos en casa ya que no van a la escuela. Por lo general, están acostumbrados a ciertas actividades del colegio y no sabemos cómo entretenerlos. Hoy te traemos varios dibujos para pintar en pascua, esta fecha tan especial para compartir en familia.

dibujos para pintar en pascuas (1)En ocasiones se nos complica contarles a los chicos de qué se tratan las Pascuas de resurrección y los dibujos en ocasiones son de gran ayuda. Además, podrás encontrar largos ratos de entretenimiento, coloreando los hermosos dibujos que existen en la web. Sólo basta con imprimirlos y ¡listo! Tienes actividades para un largo rato buscando en la web los preciosos dibujos para pintar en pascua. Y ¿qué tal si comemos un huevito mientras los coloreamos? Mejor aún, los chicos pasan unos días geniales de pascua y podrán aprender acerca de la historia de la misma y qué se conmemora en este día tan especial.

dibujos para pintar en pascuas (1) dibujos para pintar en pascuas (2) dibujos para pintar en pascuas (2) dibujos para pintar en pascuas (3) dibujos para pintar en pascuas (3) dibujos para pintar en pascuas (4) dibujos para pintar en pascuas (4) dibujos para pintar en pascuas (5) dibujos para pintar en pascuas (6) dibujos para pintar en pascuas (7)

¿Algún comentario acerca de las imágenes?

Loading Facebook Comments ...

ESCRIBE UN COMENTARIO