Dibujos Infantiles de los Pitufos

Amigos hoy vengo a compartir con ustedes unas imágenes realmente muy bonitas, se trata de dibujos infantiles de los Pitufos. Estos personajes formaban parte de una historieta hecha por Peyo en 1958.

Dibujos Infantiles de los Pitufos Dibujos Infantiles de los Pitufos (1) Dibujos Infantiles de los Pitufos (2) Dibujos Infantiles de los Pitufos (3) Dibujos Infantiles de los Pitufos (4) Dibujos Infantiles de los Pitufos (5) Dibujos Infantiles de los Pitufos (6) Dibujos Infantiles de los Pitufos (7) Dibujos Infantiles de los Pitufos (8) Dibujos Infantiles de los Pitufos (9) Dibujos Infantiles de los Pitufos (10) Dibujos Infantiles de los Pitufos (11)

Recordemos que los pitufos eran pequeños duendes de color azul que llevaban vestimenta blanca. Ellos viven en una comunidad secreta en la que sus casas son hongos, y su líder es el Gran Pitufo. Esta historieta tubo gran repercusión en el público lo que llevo al poco tiempo esta historia fuera llevada al cine y a la televisión donde se hijo una serie animada para niños. Como todo éxito trajo alguna que otra polémica, ya que algunas personas consideran que el estilo de vida que pregonan los pitufos es similar al del totalitarismo que se vivió en Europa (Alemania, Italia, Rusia) durante la 2da Guerra Mundial. Espero que las imágenes infantiles de los pitufos les hayan gustado mucho.

Dibujos Infantiles de los Pitufos (12) Dibujos Infantiles de los Pitufos (13) Dibujos Infantiles de los Pitufos (14) Dibujos Infantiles de los Pitufos (15) Dibujos Infantiles de los Pitufos (16)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *