9 Imágenes Infantiles Ben 10

Imágenes Infantiles Ben 10 (1)

Uno de los dibujos animados para niños más exitosos de los últimos años es Ben 10. Esta serie de origen estadounidense comenzó a televisarse en 2005 por medio del canal Cartoon Network Studios y cuenta la historia de un joven niño, llamado Benjamin Kirby Tennyson que encuentra un elemento que le permite convertirse en diferentes alienígenas para enfrentar a enemigos que vienen a amenazar la tierra. Es más, la serie consta de 49 episodios, de 22 minutos aproximadamente e inicialmente solo estaban en inglés, pero con el tiempo se han traducido a varios idiomas como el español, portugués, etc.

Imágenes Infantiles Ben 10 (1) Imágenes Infantiles Ben 10 (2) Imágenes Infantiles Ben 10 (3) Imágenes Infantiles Ben 10 (4) Imágenes Infantiles Ben 10 (5) Imágenes Infantiles Ben 10 (6) Imágenes Infantiles Ben 10 (7)

Por último, me gustaría que compartan la página con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son fanáticos de la serie y de este pequeño niño superhéroe. También quiero que me digan que fotos les gustaron más y por qué. Buena suerte y nos vemos la semana que viene cuando las fotos se renueven.

Imágenes Infantiles Ben 10 (8)