28 Imágenes Infantiles de Superman

Imágenes Infantiles de Superman (1)

Superman es uno de los personajes de historietas más importantes de todos los tiempos. Como ustedes saben, este ser de poderes sobrenaturales es extraterrestre y llego a la tierra de casualidad antes de que su planeta natal fuera destruido. El problema es que sus padres adoptivos creían que los demás humanos no podrían comprender con claridad lo que pasó y su lugar de procedencia, por lo que decidieron cambiarle el nombre y ayudarlo a tener una vida paralela. Es por eso que Superman en su versión normal o civil es un joven periodista llamado Clark Kent.

Imágenes Infantiles de Superman (1) Imágenes Infantiles de Superman (2) Imágenes Infantiles de Superman (2) Imágenes Infantiles de Superman (3) Imágenes Infantiles de Superman (3) Imágenes Infantiles de Superman (4) Imágenes Infantiles de Superman (4) Imágenes Infantiles de Superman (5) Imágenes Infantiles de Superman (5) Imágenes Infantiles de Superman (6) Imágenes Infantiles de Superman (6) Imágenes Infantiles de Superman (7) Imágenes Infantiles de Superman (7) Imágenes Infantiles de Superman (8) Imágenes Infantiles de Superman (8) Imágenes Infantiles de Superman (9) Imágenes Infantiles de Superman (9) Imágenes Infantiles de Superman (10) Imágenes Infantiles de Superman (10) Imágenes Infantiles de Superman (11) Imágenes Infantiles de Superman (12) Imágenes Infantiles de Superman (13) Imágenes Infantiles de Superman (14) Imágenes Infantiles de Superman (15) Imágenes Infantiles de Superman (16) Imágenes Infantiles de Superman (17)

En fin, si realmente se consideran fanáticos de este personaje, les recomiendo que miren con detenimiento las fotos y que vayan descargando las que más les gusten para publicarlas a través de las redes sociales o de los medios que ustedes usen para relacionarse con sus amigos y familiares. Buena suerte, cuídense mucho y nos vemos pronto.

Imágenes Infantiles de Superman (18)