28 Imágenes Infantiles de Disney

Imágenes Infantiles de Disney (1)

Disney es uno de los lugares más interesantes para visitar, especialmente cuando uno es chico o cuando tiene muchas ganas de divertirse y de pasarla bien. Para aquellos que no lo conocen o que nunca escucharon hablar de él, les cuento que es el parque de entretenimientos más importante a nivel mundial y uno de los más visitados por los turistas. Ubicado en California, se comenzó a construir en 1952 con el objetivo de entretener a las familias de los empleados de la compañía, pero con el tiempo esto siguió creciendo y se transformó en lo que es hoy. Actualmente, cuenta con muchos parques temáticos que hacen referencia a las películas más importantes y a los personajes que han marcado un antes y un después en la vida de muchas generaciones de niños.

Imágenes Infantiles de Disney (1) Imágenes Infantiles de Disney (2) Imágenes Infantiles de Disney (2) Imágenes Infantiles de Disney (3) Imágenes Infantiles de Disney (4) Imágenes Infantiles de Disney (5) Imágenes Infantiles de Disney (6) Imágenes Infantiles de Disney (7) Imágenes Infantiles de Disney (8) Imágenes Infantiles de Disney (9) Imágenes Infantiles de Disney (10) Imágenes Infantiles de Disney (11) Imágenes Infantiles de Disney (12) Imágenes Infantiles de Disney (13) Imágenes Infantiles de Disney (14) Imágenes Infantiles de Disney (15) Imágenes Infantiles de Disney (16) Imágenes Infantiles de Disney (17) Imágenes Infantiles de Disney (18) Imágenes Infantiles de Disney (19) Imágenes Infantiles de Disney (20) Imágenes Infantiles de Disney (21) Imágenes Infantiles de Disney (22) Imágenes Infantiles de Disney (23) Imágenes Infantiles de Disney (24) Imágenes Infantiles de Disney (25)

En fin, disfruten de las fotografías, compártanlas con sus amigos y familiares y déjenme su opinión sobre lo que han visto. Suerte.

Imágenes Infantiles de Disney (26)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *