26 Imágenes Infantiles de Spiderman

Marvel es una de las empresas estadounidenses más populares que hay a nivel mundial ya que se dedica a la publicación de comics, los cuales divierten a millones de niños y adultos. Entre los personajes más importantes que han dado a conocer se encuentran: Hulk, el Capitán América, Iron Man, los 4 Fantásticos, Thor, los Vengadores, los X-Men y Spiderman.

Imágenes Infantiles de Spiderman (1) Imágenes Infantiles de Spiderman (1) Imágenes Infantiles de Spiderman (2) Imágenes Infantiles de Spiderman (2) Imágenes Infantiles de Spiderman (3) Imágenes Infantiles de Spiderman (3) Imágenes Infantiles de Spiderman (4) Imágenes Infantiles de Spiderman (4) Imágenes Infantiles de Spiderman (5) Imágenes Infantiles de Spiderman (5) Imágenes Infantiles de Spiderman (6)

Ahora bien, esta publicación tiene como principal objetivo destacar las habilidades y el origen del Hombre Araña, también conocido como Spiderman. Este superhéroe surge luego de que una araña mutante pique a un estudiante y le traspase sus habilidades. Luego, como en todo comic, empiezan a aparecer diferentes personajes que por extrañas razones terminan mutando y transformándose en enemigos de la sociedad.

Imágenes Infantiles de Spiderman (6) Imágenes Infantiles de Spiderman (7) Imágenes Infantiles de Spiderman (7) Imágenes Infantiles de Spiderman (8) Imágenes Infantiles de Spiderman (8) Imágenes Infantiles de Spiderman (9) Imágenes Infantiles de Spiderman (9) Imágenes Infantiles de Spiderman (10) Imágenes Infantiles de Spiderman (10) Imágenes Infantiles de Spiderman (11) Imágenes Infantiles de Spiderman (11) Imágenes Infantiles de Spiderman (12) Imágenes Infantiles de Spiderman (12) Imágenes Infantiles de Spiderman (13)

Nos vemos pronto, cuídense mucho y no se olviden de dejarme su opinión sobre las fotos que vieron y sobre este personaje en particular. Suerte y compartan las fotos con sus amigos.

Imágenes Infantiles de Spiderman (14)