25 Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano

Durante la infancia los niños van conociendo lentamente las diferentes cuestiones que componen el mundo en el cual vivimos. Uno de los primeros aprendizajes es a comunicarse con los demás, tanto por escrito como por palabras y gestos. Más adelante, comienzan a conocer algunas cosas relacionadas a su lengua materna, a la matemática y a las ciencias naturales. Es más, con respecto a este último punto, se suele hacer mucho hincapié en el cuerpo humano, como una forma de conocerse mejor a uno mismo.

Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (1) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (1) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (1) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (2) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (2) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (2) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (3) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (3) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (4) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (4) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (5) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (6)

Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles una serie de postales infantiles que les servirán para iniciar el aprendizaje de sus hijos. Claramente no son nada complicadas, de hecho tienen pocas partes, pero son las que creo que les vendría bien conocer a los más pequeños de su hogar.

Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (7) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (8) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (10) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (11) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (12) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (13) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (14) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (15) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (16) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (17) Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (18)

Por último, cuéntenme qué fue lo que les gustó de la página y qué resultados esperan tener con estas imágenes.

Imágenes Infantiles del Cuerpo Humano (19)