21 Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas

Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (1) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (1)

La bandera es uno de los símbolos más importantes que puede llegar a tener un país. En ella están condensados todos los valores y el compromiso que ese Estado tiene con su gente. Es más, la bandera Argentina fue creada en la época de la independencia con el objetivo de generar unión entre el ejército patriota y para diferenciarse de los invasores españoles. Manuel Belgrano, hombre nacido en Buenos Aires en junio de 1770, fue el creador de este símbolo que aun hoy flamea en todo el territorio nacional. Él se inspiró en algo muy sencillo, en el cielo celeste y blanco que tienen sobre su cabeza todas las personas.

Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (2) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (2) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (3) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (3) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (4) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (5) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (6) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (7) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (8) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (9) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (10) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (11) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (12) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (13) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (14) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (15) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (16) Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (17)

En fin, espero que las imágenes les hayan gustado, que las puedan compartir con sus amigos y familiares y que les sirvan para reforzar su sentimiento patriótico y su compromiso con la Nación. Buena suerte, cuídense mucho y nos vemos en los próximos días.

Imágenes Infantiles de Banderas Argentinas (18)