20 Imágenes Infantiles de Alimentación Sana

Uno de los mayores problemas de todos los padres es lograr que sus hijos se alimenten de la manera más correcta posible. Pero, existen niños que se niegan a comer verduras porque creen que no les gustan o porque les desagrada su aspecto, otros directamente son fanáticos de la comida rápida (Mc Donald, lomitos, papas fritas, panchos, snacks, etc.).

Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (1) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (1) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (1) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (2) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (2) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (3) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (4) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (5) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (6) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (7)

Ante esta situación hay dos cosas para decir: Primero que nada, los padres deben asumir su responsabilidad y ofrecerles una buena comida a sus hijos, más allá de que estos se nieguen a comer ciertas cosas. Y lo segundo, es que siempre que tengan alguna duda deben acudir a un nutricionista que los ayudará a armar una dieta balanceada con las cosas que sus hijos comen.

Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (8) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (9) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (10) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (11) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (12) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (13)

Espero que las imágenes de comidas sanas los ayuden a armar platos que parezcan más bonitos a la vista, quizás eso ayude a que sus hijos coman cosas que en teoría no les gustan.

Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (14) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (15) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (16) Imágenes Infantiles de Alimentación Sana (17)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *