19 Imágenes Simpáticas de Bomberos Trabajando

Amigos y amigas hoy podrán ver muchas imágenes infantiles de bomberos. Algunas pueden ser usadas para pintar, otras para decorar algún afiche o volante, cada una puede tener una función, queda en ustedes encontrarle la utilidad.

Imágenes Infantiles de Bomberos Imágenes Infantiles de Bomberos (1) Imágenes Infantiles de Bomberos (2) Imágenes Infantiles de Bomberos (3) Imágenes Infantiles de Bomberos (4) Imágenes Infantiles de Bomberos (5) Imágenes Infantiles de Bomberos (6) Imágenes Infantiles de Bomberos (7) Imágenes Infantiles de Bomberos (8) Imágenes Infantiles de Bomberos (9)

Seguro que todos, en algún momento de su vida, se les cruzo por la cabeza la idea de ser bomberos cuando sean grandes. Siempre cuando somos pequeños pensamos que el trabajo del bombero es lo mejor que hay, ir a rescatar gente de los incendios o accidentes, rescatar al gatito del techo o de algún árbol del cual no puede bajar, etc. Lo cierto es que al final, la gran mayoría termina desistiendo de esta idea debido a que es un trabajo en el que no se cobra bien y los riesgos para nuestra salud son muy altos.

Imágenes Infantiles de Bomberos (10) Imágenes Infantiles de Bomberos (11) Imágenes Infantiles de Bomberos (12) Imágenes Infantiles de Bomberos (13) Imágenes Infantiles de Bomberos (14) Imágenes Infantiles de Bomberos (15) Imágenes Infantiles de Bomberos (16)

Espero que las imágenes infantiles de bomberos les hayan gustado y les sirvan para recordar esos momentos de la infancia en la que pensaban muchas cosas locas.

Imágenes Infantiles de Bomberos (17)