19 Imágenes Infantiles de Zorros

Queridos amigos míos, espero que anden muy bien y que estén con muchas ganas de colorear las hermosas caricaturas de zorros que verán a continuación. Yo les aseguro que esta actividad los va a divertir muchísimo.

Imágenes Infantiles de Zorros Imágenes Infantiles de Zorros (1) Imágenes Infantiles de Zorros (2) Imágenes Infantiles de Zorros (3) Imágenes Infantiles de Zorros (4) Imágenes Infantiles de Zorros (5) Imágenes Infantiles de Zorros (6) Imágenes Infantiles de Zorros (7) Imágenes Infantiles de Zorros (8)

Los zorros son uno de los mamíferos carnívoros más inteligentes y cuidadosos que podemos llegar a encontrar en este mundo. En la actualidad se conocen aproximadamente 27 especies esparcidas en casi todo el mundo. Según los expertos estos animales llegan a vivir cercad de 5 ó 7 años en condiciones naturales, pero si están en zoológicos o en casas particulares llegan a los 12 años.

Imágenes Infantiles de Zorros (9) Imágenes Infantiles de Zorros (10) Imágenes Infantiles de Zorros (11) Imágenes Infantiles de Zorros (12) Imágenes Infantiles de Zorros (13) Imágenes Infantiles de Zorros (14) Imágenes Infantiles de Zorros (15) Imágenes Infantiles de Zorros (16) Imágenes Infantiles de Zorros (17)

Recuerden mostrarles estas imágenes a sus hijos para que ellos vean lo simpáticos que pueden llegar a ser estos animalitos. Quizás con esto puedan lograr que los chicos tomen conciencia de lo importante que es cuidar la naturaleza, ya que es el lugar donde los zorros y millones de especies viven naturalmente.

Imágenes Infantiles de Zorros (18)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *