19 Imágenes Infantiles de Animales de la Selva

Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (1)

Sin dudas, los animales que más le llaman la atención a los niños son aquellos que viven en la selva o en la sabana africana. Entre ellos podríamos nombrar a los leones, los felinos más feroces y reconocidos de la selva. Ellos son capaces de cazar casi cualquier animal, además se destacan mucho por su trabajo en equipo y por el pelaje particular que tienen los machos. Otro animal que se lleva muchas miradas es la jirafa, el herbívoro con el cuello, el cual le permite llegar a los brotes más altos, y el pelaje más particular que existe.

Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (1) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (2) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (3) VINILO ANIMALES selva tela 2 potho Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (5) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (6) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (7) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (8) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (9) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (10) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (11) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (12) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (13) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (14)

En fin, esos son algunos de los animales que más divierten y sorprenden a los niños. Realmente espero que las fotos les sirvan para que ellos puedan pasar un buen momento y para que aprendan un poco más sobre la forma en la que viven estos animales y sobre la importancia que tiene cuidar el habitad de estas especies.

Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (15) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (16) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (17) Imágenes Infantiles de Animales de la Selva (18)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *