19 Bellas Imágenes Infantiles de Hadas Mágicas

Imágenes Infantiles de Hadas

Chicos, hoy vengo a compartir con ustedes muchas imágenes infantiles de Hadas que están realmente muy buenas, espero que les gusten y las disfruten.

Imágenes Infantiles de Hadas (1) Imágenes Infantiles de Hadas (2) Imágenes Infantiles de Hadas (3) Imágenes Infantiles de Hadas (4) Imágenes Infantiles de Hadas (5) Imágenes Infantiles de Hadas (6) Imágenes Infantiles de Hadas (7) Imágenes Infantiles de Hadas (8) Imágenes Infantiles de Hadas (9) Imágenes Infantiles de Hadas (10) Imágenes Infantiles de Hadas (11) Imágenes Infantiles de Hadas (12)

Para aquellos desprevenidos que no saben de lo que estamos hablando les cuento que las hadas son criaturas fantásticas que provienen de la mitología griega. Generalmente se las representa como niñas diminutas de extremada belleza, con alas y con la capacidad de producir encantamientos mágicos que afectan la realidad. Las hadas son uno de los personajes que más les gustan a los chicos. Quizás el hecho de que supuestamente tienen poderes mágicos atraiga mucho a los niños, no sé, lo cierto es que siempre es bueno que un dibujo animado tenga la presencia de un hada. Si pensamos en las películas seguro que a todos se les viene a la cabeza Campanita, la amiga de Peter Pan que lo ayuda a pelear contra el Capitán Garfio. Espero que les gusten las imágenes.

Imágenes Infantiles de Hadas (13) Imágenes Infantiles de Hadas (14) Imágenes Infantiles de Hadas (15) Imágenes Infantiles de Hadas (16) Imágenes Infantiles de Hadas (17) Imágenes Infantiles de Hadas (18)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *