18 Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes

Amigos, hoy verán unas imágenes que seguro les van a encantar. Seguramente cuando uno es pequeño le fascinas las historias de criaturas que en teoría existieron pero que por algún motivo no están entre nosotros actualmente. Entre esas posibles criaturas encontramos los duendes, que son individuos muy similares en tamaño a los niños, con orejas puntiagudas, pies grandes y casi siempre vestidos de verde que viven en los bosques. Según las historias estos seres suelen traer buena suerte a quienes los ven y/o tocan.

Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (1) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (2) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (3) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (4) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (5) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (6) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (7) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (8) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (9)

Otros seres que generalmente despiertan la atención de los más pequeños son las hadas. Éstas generalmente son representadas como pequeñas niñas con alas, de gran belleza que además cuentan con poder especiales (magia).

Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (10) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (11) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (12) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (13) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (14) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (15) Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (16)

Espero que las imágenes infantiles de hadas y duendes les sirvan para mostrárselas a los más pequeños. También pueden usarlas para motivarlos a hacer sus propias imágenes de hadas y duendes, eso depende de lo que ustedes estén necesitando.

Imágenes Infantiles de Hadas y Duendes (17)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *