18 Imágenes Infantiles de Frutas

Buenas tardes amigos y amigas, espero que estén disfrutando de la jornada y que puedan tomarse unos minutos para observar estas hermosas imágenes infantiles de frutas.

Imágenes Infantiles de Frutas (1) Imágenes Infantiles de Frutas (1) Imágenes Infantiles de Frutas (2) Imágenes Infantiles de Frutas (2) Imágenes Infantiles de Frutas (3) Imágenes Infantiles de Frutas (3) Imágenes Infantiles de Frutas (4)

Claramente las frutas más populares entre los niños son aquellas que tienen gustos más dulces como la banana, la frutilla, el durazno y en algunos casos la manzana, pero hay muchas otras frutas que son igualmente ricas que no tienen tanto éxito debido a su color o a que tienen un gusto más ácido que cuesta incorporar. Un claro ejemplo de esto es la ciruela o la uva, que si bien no es ácida, tiene un color raro.

Imágenes Infantiles de Frutas (5) Imágenes Infantiles de Frutas (6) Imágenes Infantiles de Frutas (7) Imágenes Infantiles de Frutas (8) Imágenes Infantiles de Frutas (9) Imágenes Infantiles de Frutas (10) Imágenes Infantiles de Frutas (11) Imágenes Infantiles de Frutas (12) Imágenes Infantiles de Frutas (13) Imágenes Infantiles de Frutas (14)

En fin, las fotos me parece que son realmente bonitas y que si las usan bien podrán lograr que los más pequeños desarrollen el gusto por comer frutas todos los días, lo cual será muy beneficioso para su salud. Nos vemos pronto, cuídense mucho y cuéntenme qué imágenes les gustaron más y cómo hicieron para compartirlas.

Imágenes Infantiles de Frutas (15)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *