18 Imágenes Infantiles de Bob el Constructor

Desde hace unos años, más precisamente en 2008 cuando se creó la señal Disney Channel, se comenzaron a emitir diferentes dibujos animados con un estilo muy particular y en idioma neutro. Es más, dentro de las diferentes historias apareció la de “Bob el Constructor”, la cual cuenta las actividades de un grupo de obreros que tiene como reto construir diferentes cosas, pero también tiene la particularidad de que sus máquinas (palas, camiones, excavadoras, etc.) hablan como cualquier persona.

Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (1)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (3) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (4) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (5) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (6) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (7) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (8) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (9) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (10) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (11)

Más allá de los detalles particulares de esta historia, sería bueno que descarguen las fotos que más les gusten y que las compartan con los niños, especialmente con aquellos que sean fanáticos de esta serie. Créanme amigos, las imágenes que hay aquí les van a encantar y las van a querer compartir con todos sus compañeritos del jardín o del colegio.

Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (12) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (13) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (14) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (15) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (16) Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (17)

Buena suerte amigos, cuídense mucho y no se olviden de contarme qué les pareció la página.

Imágenes Infantiles de Bob el Constructor (18)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *