18 Imágenes de Zanahorias Infantiles

Las zanahorias son una de las verduras más populares entre los más pequeños. Esto quizás se deba a su forma y a su color. También podemos echarle la culpa a la asociación con animales que a los chicos les parecen simpáticos como es el caso del conejo, especialmente a Bugs Bunny uno de los dibujos animados más populares de la historia. Lo cierto es que los niños hacen muchos dibujos infantiles sobre esta verdura que tan bien nos hace si la incluimos en nuestra dieta. Recuerden que las zanahorias pueden comerse crudas o hervidas, de las dos formas son muy ricas.

Imágenes de Zanahorias Infantiles Imágenes de Zanahorias Infantiles (1) Imágenes de Zanahorias Infantiles (2) Imágenes de Zanahorias Infantiles (3) Imágenes de Zanahorias Infantiles (4) Imágenes de Zanahorias Infantiles (5) Imágenes de Zanahorias Infantiles (6) Imágenes de Zanahorias Infantiles (7) Imágenes de Zanahorias Infantiles (8)

Les recomiendo que la próxima vez que miren las imágenes lo hagan con los más pequeños de la familia así lograr que ellos se entusiasmen con comer más zanahorias que los harán crecer mucho más sanos.

Imágenes de Zanahorias Infantiles (9) Imágenes de Zanahorias Infantiles (10) Imágenes de Zanahorias Infantiles (11) Imágenes de Zanahorias Infantiles (12) Imágenes de Zanahorias Infantiles (13) Imágenes de Zanahorias Infantiles (14) Imágenes de Zanahorias Infantiles (15) Imágenes de Zanahorias Infantiles (16)

Espero que las imágenes infantiles de zanahorias les hayan parecido interesantes. Recuerden compartir el post con todos sus amigos y familiares.

Imágenes de Zanahorias Infantiles (17)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *