17 Imágenes del Otoño para los Niños

Pequeños y pequeñas, hoy voy a compartir con ustedes muchas imágenes infantiles del otoño. Espero que les parezcan bonitas y les sirvan para expresar el sentimiento que esta etapa del año genera en ustedes.

Imágenes Infantiles del Otoño Imágenes Infantiles del Otoño (1) Imágenes Infantiles del Otoño (2) Imágenes Infantiles del Otoño (3) Imágenes Infantiles del Otoño (4) Imágenes Infantiles del Otoño (5) Imágenes Infantiles del Otoño (6) Imágenes Infantiles del Otoño (7) Imágenes Infantiles del Otoño (8)

El otoño es una de las 4 estaciones del año (invierno, primavera, verano). Durante esta etapa del año las plantas comienzan a perder sus hojas, en los paisajes predominan los tonos naranja y amarillo y los días comienzan a hacerse, lentamente, más cortos.

Para muchas personas esta época del año es una de las mejores, a mi me parece que no, pero es una cuestión de gustos.

Imágenes Infantiles del Otoño (9) Imágenes Infantiles del Otoño (10) Imágenes Infantiles del Otoño (11) Imágenes Infantiles del Otoño (12) Imágenes Infantiles del Otoño (13) Imágenes Infantiles del Otoño (14) Imágenes Infantiles del Otoño (15)

Espero que las imágenes infantiles del otoño les hayan gustado. Recuerden compartirlas con todos sus amigos y conocidos a los que les gusta esta estación tan particular. También les recomiendo que hagan sus propios dibujos infantiles del otoño y los suban a las redes sociales para ver qué opinan los demás.

Imágenes Infantiles del Otoño (16)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *