15 Imágenes Infantiles del Pesebre

El pesebre es uno de los objetos de mayor importancia o simbolismo durante la navidad. De hecho, ese es el lugar donde Jesús nació gracias a la ayuda de los 3 reyes magos (Melchor, Baltasar y Gaspar) que fueron guiados por una estrella al lugar. Es más, entre los elementos que habitualmente hay en este objeto encontramos: cabras, ovejas, algunos burros, mucha paja brava, una pequeña cuna para bebés y el esposo de María, José de Nazaret.

Imágenes Infantiles del Pesebre (1) Imágenes Infantiles del Pesebre (1) Imágenes Infantiles del Pesebre (2) Imágenes Infantiles del Pesebre (2) Imágenes Infantiles del Pesebre (3) Imágenes Infantiles del Pesebre (3) Imágenes Infantiles del Pesebre (4)

Ahora bien, la idea es que ustedes puedan usar estas fotos sin relleno para divertirse y pasar un buen momento mientras las colorean. Es más, si tienen hijos pequeños les recomiendo que se las impriman y que se las manden para que ellos las puedan disfrutar cuando no tienen nada más para hacer.

Imágenes Infantiles del Pesebre (4) Imágenes Infantiles del Pesebre (5) Imágenes Infantiles del Pesebre (5) Imágenes Infantiles del Pesebre (6) Imágenes Infantiles del Pesebre (6) Imágenes Infantiles del Pesebre (7) Imágenes Infantiles del Pesebre (8)

Nos vemos pronto, espero que las postales les hayan gustado y que les sean de gran utilidad. Buena suerte y cuídense mucho.

Imágenes Infantiles del Pesebre (9)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *