15 Imágenes Infantiles de Halloween

Amigos y amigas, los invito a que disfruten de las excelentes imágenes infantiles de Halloween que hay en esta publicación. Confíen en mí y dedíquenles unos minutos porque no tienen desperdicio.

Imágenes Infantiles de Halloween (1) Imágenes Infantiles de Halloween (1) Imágenes Infantiles de Halloween (2) Imágenes Infantiles de Halloween (3) Imágenes Infantiles de Halloween (4) Imágenes Infantiles de Halloween (5) Imágenes Infantiles de Halloween (6)

Los mejores disfraces para Halloween son los de fantasma ya que no salen caros (una sábana vieja con unos huecos) y que tienen un gran efecto entre quienes lo ven. Otra buena alternativa es ser vampiros o zombies. Ambos disfraces requieren una gran preparación en cuanto al maquillaje, pero no mucho más. Por último, aunque no menos fundamental, es el armado de las famosas calabazas amarillas con cara y velas en su interior. Este elemento es un símbolo inequívoco de esta fiesta tradicional.

Imágenes Infantiles de Halloween (7) Imágenes Infantiles de Halloween (8) Imágenes Infantiles de Halloween (9) Imágenes Infantiles de Halloween (10) Imágenes Infantiles de Halloween (11) Imágenes Infantiles de Halloween (12) Imágenes Infantiles de Halloween (13)

En fin, espero que las fotos les gusten y que las puedan compartir con todos sus amigos y conocidos, especialmente con aquellos que tienen niños pequeños. Buena suerte amigos, cuídese mucho y recuerden que en los próximos días se renovarán las fotos.

Imágenes Infantiles de Halloween (14)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *