14 Imágenes Infantiles del Frío Invierno

Amigos, hoy verán muchas imágenes infantiles que tratan de mostrar lo que implica el invierno.

Imágenes Infantiles del Invierno Imágenes Infantiles del Invierno (1) Imágenes Infantiles del Invierno (2) Imágenes Infantiles del Invierno (3) Imágenes Infantiles del Invierno (4) Imágenes Infantiles del Invierno (5) Imágenes Infantiles del Invierno (6) Imágenes Infantiles del Invierno (7)

El invierno es la segunda estación del año, ésta se caracteriza por tener un clima bastante frío que en algunos lugares lleva a que caiga mucha nieve. Por lo general las plantas mueren debido a las heladas y los animales de sangre fría (tortugas, lagartijas, etc.) invernan hasta los primeros días de la primavera.

La mejor forma de pasar un invierno bueno es tener un buen refugio con calefacción, camas con una buena cantidad de colchas y comidas ricas al estilo de guisos o carne con grasa. Algo que suele ser de mucha utilidad para pasar el frío es un café caliente o el chocolate.

Imágenes Infantiles del Invierno (8) Imágenes Infantiles del Invierno (9) Imágenes Infantiles del Invierno (10) Imágenes Infantiles del Invierno (11) Imágenes Infantiles del Invierno (12)

Espero que las imágenes infantiles del invierno les hayan gustado. Creo que la más típica es la del muñeco de nieve hecho con la zanahoria y un poco de nieve.

Imágenes Infantiles del Invierno (13)