13 Imágenes Infantiles Bíblicas

En el post de hoy ustedes podrán ver muchas imágenes que demuestran cómo los niños interpretan las cuestiones religiosas y, más precisamente, la biblia.

Imágenes Infantiles Bíblicas Imágenes Infantiles Bíblicas (1) Imágenes Infantiles Bíblicas (2) Imágenes Infantiles Bíblicas (3) Imágenes Infantiles Bíblicas (4) Imágenes Infantiles Bíblicas (5)

Por lo general los niños no comprenden mucho lo que implica la religión y las implicancias que esto puede o no tener en la vida de las personas. La mayoría piensa que Dio y Jesús es la misma cosa, no entienden el sentido de las fiestas típicas, la función de las autoridades católicas como puede ser el Papa u otro, etc. Lo que ustedes deberían hacer es intentar explicarle a los más pequeños el sentido que tiene la biblia y de esta manera evitar que ellos confundan las cosas y cometan errores.

Imágenes Infantiles Bíblicas (6) Imágenes Infantiles Bíblicas (7) Imágenes Infantiles Bíblicas (8) Imágenes Infantiles Bíblicas (9) Imágenes Infantiles Bíblicas (10) Imágenes Infantiles Bíblicas (11)

Espero que las imágenes infantiles bíblicas que hoy compartí con ustedes les hayan gustado mucho. Recuerden compartirlas con sus amigos y familiares para que todos vean como interpretan la biblia los más pequeños de la sociedad.

Imágenes Infantiles Bíblicas (12)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *