11 Imágenes Infantiles de Doris

Una de las películas infantiles que se han estrenado este año es Buscando a Dory, una especie de secuela de Buscando a Nemo, ambas producciones por Walt Disney Pictures y por Pixar.

Imágenes Infantiles de Doris (1) Imágenes Infantiles de Doris (1) Imágenes Infantiles de Doris (1) Imágenes Infantiles de Doris (2) Imágenes Infantiles de Doris (2) Imágenes Infantiles de Doris (4) Imágenes Infantiles de Doris (5)

Ahora bien, para aquellos que no conocen la primera historia, les cuento que estos sucesos se sitúan a 1 ó 2 años después de los contados en la primera historia. Además, la situación es bastante similar, pero ahora Dory es la que sufre una especie de pérdida de memoria y hay que intentar rescatarla.

Imágenes Infantiles de Doris (6) Imágenes Infantiles de Doris (7) Imágenes Infantiles de Doris (8)

Por último, los invito a que usen las fotos para divertir a los niños, para decorar fondos de pantallas o para alguna que otra situación en la cual estén involucrados los más pequeños de la familia. Ah! No se vayan a olvidar de visitar la página la semana pasada que, en los próximos días, podrán disfrutar de nuevas imágenes. Nos vemos pronto, cuídense mucho.

Imágenes Infantiles de Doris (9)